Calificación / Criterio | Excelente (4) | Bien (3) | Satisfactorio (2) | Mejorable (1) |
Cantidad de Información | | | Hay un mínimo de 6 adverbios de cada tipo. | Hay un mínimo de 4 adverbios de cada tipo. |
Calidad de la Información | Todos los adverbios deben estar bien clasificados según el tipo al que pertenezcan. | En la clasificación hay uno o dos adverbios que están mal situados en el tipo al que pertenecen. | En la clasificación hay tres o cuatro adverbios que están mal situados en el tipo al que pertenecen. | En la clasificación hay más de cuatro adverbios que están mal situados en el tipo al que pertenecen. |
Presentación del mural | Está bien presentado, sin faltas de ortografía, con buena caligrafía, con colores llamativos y alguna ilustración. | Está bien presentado, sin faltas de ortografía, con buena caligrafía y no tiene ilustraciones. | Está bien presentado y sin faltas de ortografía. | No está bien presentado, tiene faltas de ortografía o no tiene buena caligrafía. |
Reparto de roles | Cada componente del grupo se ocupado de realizar su parte del trabajo, y ha sido puntual con la entrega de su parte. | Cada componente del grupo se ha ocupado de realizar su parte del trabajo pero no ha sido puntual con la entrega de su parte. | Algún componente del grupo no ha mostrado interés en realizar su parte del trabajo, influyendo negativamente al grupo. | La mayoría de los componentes del grupo no han realizado su parte del trabajo, influyendo negativamente al grupo. |
Ilustraciones | Varias ilustraciones relacionadas con los adverbios. | Alguna ilustración relacionada con los adverbios. | Aparece alguna ilustración ajenas a los adverbios. | No aparece ninguna ilustración. |
Fuentes de Información | | Han hecho uso de manera parcial de los recursos facilitados para realizar la tarea. | | No han hecho ningun tipo de uso de los recursos proporcionados para la tarea. |
Actitud | Han aprovechado las horas de clase para realizar la tarea, siendo constantes y cooperativos en el trabajo. | Han aprovechado las horas de clase, siendo constantes, pero no cooperativos en el trabajo. | No han sido constantes en el trabajo, aunque han sabido trabajar en grupo. | No han aprovechado las horas de clase o no han sabido trabajar en grupo. |
Evaluación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)