WebQuest adverbial: Evaluación

Evaluación

Calificación /
Criterio
Excelente
(4)
Bien
(3)
Satisfactorio
(2)
Mejorable
(1)
Cantidad de Información
Hay un mínimo de 10 adverbios de cada tipo.
Hay un mínimo de 8 adverbios de cada tipo.
Hay un mínimo de 6 adverbios de cada tipo.
Hay un mínimo de 4 adverbios de cada tipo.
Calidad de la Información
Todos los adverbios deben estar bien clasificados según el tipo al que pertenezcan.
En la clasificación hay uno o dos adverbios que están mal situados en el tipo al que pertenecen.
En la clasificación hay tres o cuatro adverbios que están mal situados en el tipo al que pertenecen.
En la clasificación hay más de cuatro adverbios que están mal situados en el tipo al que pertenecen.
Presentación del mural
Está bien presentado, sin faltas de ortografía, con buena caligrafía, con colores llamativos y alguna ilustración.
Está bien presentado, sin faltas de ortografía, con buena caligrafía y no tiene ilustraciones.
Está bien presentado y sin faltas de ortografía.
No está bien presentado, tiene faltas de ortografía o no tiene buena caligrafía.
Reparto de roles
Cada componente del grupo se ocupado de realizar su parte del trabajo, y ha sido puntual con la entrega de su parte.
Cada componente del grupo se ha ocupado de realizar su parte del trabajo pero no ha sido puntual con la entrega de su parte.
Algún componente del grupo no ha mostrado interés en realizar su parte del trabajo, influyendo negativamente al grupo.
La mayoría de los componentes del grupo no han realizado su parte del trabajo, influyendo negativamente al grupo.
 Ilustraciones
Varias ilustraciones relacionadas con los adverbios.
 Alguna ilustración relacionada con los adverbios.
Aparece alguna ilustración ajenas a los adverbios.
No aparece ninguna ilustración.
Fuentes de Información
Han hecho uso por completo de todos los recursos facilitados para realizar la tarea.
Han hecho uso de manera parcial de los recursos facilitados para realizar la tarea.
Han hecho uso de manera muy limitada de los recursos proporcionados para la tarea.
No han hecho ningun tipo de uso de los recursos proporcionados para la tarea.
Actitud
Han aprovechado las horas de clase para realizar la tarea, siendo constantes y cooperativos en el trabajo.
Han aprovechado las horas de clase, siendo constantes, pero no cooperativos en el trabajo.
No han sido constantes en el trabajo, aunque han sabido trabajar en grupo.
No han aprovechado las horas de clase o no han sabido trabajar en grupo.